Tradicional Desfile guatemalteco del 15 Septiembre

Para los 15 de septiembre, aca en  nuestra Guatemala se acostumbran los desfiles de bandas escolares por el centro historico de la ciudad capital, empezando estos a las 5 a.m. y finalizando casi a llegando la noche.
Llueva, truene o relampaguee, estas bandas desfilan a lo largo de una arteria principal, dando comienzo desde unas de las partes laterales de la casa de gobierno, con el fin de pasar y hacer honores a la bandera frente al antiguo ‘Palacio Naciona’ ahora conocido como Palacio de la Cultura de aca de Guatemala.
Creo que a la mayoria de nosotros nos emociona ver un desfile en conmemoracion del 15 de Septiembre, en muchos establecimientos educativos las bandas escolares son una verdadera tradicion, de generacion en generacion y por cierto que existen muchos establecimientos emblematicos en ese sentido aca en mi bella Guatemala y los cuales año con años presenan sus mejores galas para celebrar el cumple años de nuetra patria Guatemala!!!…
Aca una pequeña muetra de lo que es un desfile en Guatemala.

About these ads

~ por feytradicionguatemalteca en 7 septiembre 2009.

2 comentarios to “Tradicional Desfile guatemalteco del 15 Septiembre”

  1. Me encanta tu blog, es muy importante el hecho de que nuestro país sea conocido en la red por otras cosas aparte de la violencia, la pobreza y la mortalidad. Excelente.

    • Hola amigo,
      Gracias por visitar mi blog, intento que nuestra bella Guatemala sea conocida por lo bella que es … Prometo actualizar el blog con tantas cosas bellas que hay en ella…saludos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: